UN PROYECTO DE LA ESCUELA INFANTIL DE ALCAMPELL APARECERA EN BASES DE DATOS DE EDUCACIÓN POR CONSIDERARSE UNA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA.

0
539

 

La  Escuela Infantil de Alcampell  participó el  “Concurso  de buenas  prácticas  innovadoras en el  primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón. Este concurso está enmarcado en el Proyecto  Europeo  Red Comenius Netq6.
Netq6 es un programa europeo  que tiene  como objetivo  principal el promover el diálogo, la reflexión, cooperación, innovación en la Educación  0-6 años para  promover  medidas de mejora  y calidad.
Este proyecto tiene una proyección en siete países distintos: España, Italia, Turquía, Reino Unido, Alemania, Polonia y Rumanía.
El trabajo  presentado  se titula: “Los cuentos más que una experiencia  educativa”.  En él  se  habla  de  todo  el trabajo que se realiza en el centro relacionado con el tema de animación  a la lectura.
El trabajo presentado  de Alcampell será incluido  en  la compilación  de buenas  prácticas  innovadoras del primer ciclo de Educación Infantil que se publicará  en la página web de la  Red Comenius  NEtq6 de Aragón y en  la Red de Bases de Datos  de Información Educativa (REDINET), del Centro Aragonés de Recursos  para la Educación Intercultural (CAREI) y del  Centro Aragonés  de Tecnologías para  la Educación (CATEDU).
Desde la Escuela Infantil,  que  durante este mes de Mayo  se encuentra en periodo de  de preinscripciones  para  el próximo  curso 2013-2014, se  quiere agradecer la colaboración de todas  las  familias  de los niños/as  que   han participado  muy activamente   en  las actividades  que desde la Escuela se les han propuesto y como  no  a los  niños/as  que son los verdaderos  protagonistas  del trabajo.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here