Carnaval en la escuela infantil de Alcampell

0
486

escuelainfantilalcampellcarnaval201401

En la  Escuela Infantil del Alcampell a lo largo de la semana, del diez al catorce de Marzo, hemos celebrado el Carnaval. La culminación  de  esta celebración tendrá lugar hoy sábado día quince, día en el cual  se celebra el Carnaval en la localidad con un pasacalles medieval a cargo de los Titiriteros de Binéfar y con la  actuación de este mismo grupo. En definitiva, nuestros  pequeños están celebrando por todo lo alto esta gran fiesta.

Ayer, viernes 14, los pequeños/as de la Escuela se disfrazaron de ositos panda y salieron por las calles de la localidad para que los vieran bien guapos. Hemos elegido este disfraz ya que a lo largo de este  segundo trimestre hemos realizado un proyecto que consiste en la elaboración de un cuento cuyo protagonista es uno de estos ositos.

escuelainfantilalcampellcarnaval201402

A lo largo de la semana hemos elegido el eje temático del circo. Todas las actividades realizadas en el centro han girado entorno a la actividad circense. Han sido acróbatas, magos, domadores, payasos….   ¡Qué bien se lo han pasado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here