Más que palabras

0
470

No us perdeu l'espectacle "Más que palabras" coproduit per les companyies Norabola i Una de dos aquest divendres dia 23 d'octubre a les 19 hores a la Biblioteca Municipal .

 

Más que palabras:
Coma, una malabarista de vocales, y Punto, un equilibrista de consonantes, compartirán con nosotros sus peripecias “librísticas” a través del fantástico mundo de Mentia. Nos monstrarán como preparar ese momento especial que comienza cuando abrimos un libro y nos sumergimos de lleno en sus historias, rincones, personajes, etc. Nos desvelarán secretos y enigmas desconocidos y nos deleitarán con sus colecciones de palabras, melodías de tintineos y copas musicales, pompas de palabras y todas las aventuras que han vivido a lo largo y ancho del mundo de Mentia y los libros, que siempre serán… más que palabras.

Patricia Morón San José es actriz profesional desde 1997, ha trabajado como malabarista, clown y bailarina en diferentes compañías aragonesas, de ámbtio nacional e internacional como el Cirque du Soleil.

Es una de las fundadoras de la compañía Una de Dos y de la compañía Titánicas, cuyos tres últimos espectáculos han sido dirigido por dos de los clowns principales del Cirque du Soleil.

De manera simultánea imparte clases de danza y cuenta cuentos y teatro a diversos colectivos con necesidades especiales en varios colegios de Zaragoza.

Aarón Philiph Martí Ballarín es un profesional de las artes escénicas desde 1997. Cofundador de Decúbito Supino, compañía de Nuevo Circo, Teatro de Calle y Animación Infantil afincada en Zaragoza desde 1997, la cual dirige artísticamente hasta la actualidad y con la que ha producido y dirigido diversidad de espectáculos y proyectos artísticos.

Miembro de “Payasos sin fronteras desde 1996, participando en distintos proyectos en Nicaragua, Kosovo y Mozambique, entre otros.

Fundador de Norabola Producciones, compañía con la que ha participado en programaciones culturales de la Diputación Provincial de Zaragoza y en otros eventos en el sector de las artes escénicas.

Compartir
Artículo anteriorCastanyada 2015
Artículo siguientePunto Limpio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here