XXIII Certamen de poesia i relat curt

0
1245

Consultar las bases aquí.

Con motivo de la actual situación de estado de alarma se modifican las bases 7, 9 y 11 del Certamen, quedando redactadas de la siguiente forma:

7.- Los trabajos se presentarán mediante archivo adjunto al correo electrónico concurssantjordi2020@alcampell.net, escritos a máquina o con letra muy clara, a doble espacio, encabezados por un título y firmados bajo seudónimo, indicando como nombre del archivo el título de la obra y en el asunto del correo la categoría y modalidad en la que se participa. En otro archivo adjunto designado con el seudónimo se indicará el nombre, dirección, edad y teléfono del autor/a, categoría en la que se participa y título de la obra. Cada participante sólo podrá presentar un trabajo por modalidad, salvo en la de poesía que se podrá presentar en castellano/catalán e inglés (Primaria).

9.- El plazo de admisión de trabajos finaliza el 12 de abril de 2.020.

11.- El fallo del jurado se hará público coincidiendo con la entrega de los premios. Previamente y a través de la página web www.alcampell.net, se avisará con suficiente antelación de la fecha en que esto se produzca.

Compartir
Artículo anteriorCarnaval
Artículo siguienteMemorandum