La Lliterana regresa por todo lo alto

0
456

Alcampell, 2 de noviembre de 2014 – Cerca de 350 deportistas se dieron cita a primera hora del domingo en Alcampell en el esperado regreso de La Lliterana al calendario BTT; regreso que venía acompañado de su primera edición Trail, pensada para todos los aficionados a correr.

Tras un descanso de un año, La Lliterana volvió con fuerzas recuperadas y con algunas novedades. No sólo su versión Trail, sino también con una vertiente solidaria, a través de La Lliterana Solidaria: una recogida de alimentos para colaborar con la Fundación Arrels-Sant Ignasi, de Lleida.

Tanto en su clásica versión BTT como en su nueva versión Trail, la organización se sentía satisfecha, puesto que se habían alcanzado las expectativas de participación. Casi 300 participantes pedaleando en alguna de las tres modalidades BTT y 60 corredores en sus dos circuitos Trail.

Mientras iban llegando participantes de las diferentes modalidades a la zona de meta la organización sorteaba el centenar largo de obsequios cedidos por algunos de los patrocinadores de la marcha; sorteo que finalizaba con la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías.

El podio lo cerraban el y la afortunada ganadores de la camiseta y maillot firmados por Núria Picas Sandra Santanyes, y sorteados entre todos los que habían colaborado con una aportación para La Lliterana Solidaria. La jornada finalizaba, como es habitual, con una comida de hermandad entre todos los participantes y organizadores.

http://www.lalliterana.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here