Discurso de investidura nuevo consistorio Municipal

0
624
Estimados vecinos:
 
Comenzamos hoy aquí la cuarta legislatura continuada P.S.O.E. Ha sido la voluntad de la mayoría d’alcampellans que, con el 60% de los votos, nos ha vuelto a dar la mayoría absoluta.
Quiero agradecer, en estos momentos de emoción contenida, el trabajo realizado por todo el Equipo de Gobierno municipal y en especial, a dos personas que han estado a mi lado en estos últimos 12 años. Gracias a Mª Dolores Jiménez Amaro la “ Loli” i a Juan Aurín el “Peri. Espero que os vaya bien en esta nueva etapa alejados de la primera línea política; pero que me consta que estaréis con nosotros y nos ayudaréis cuando lo precisemos.
Gracias también  a los dos concejales que ahora se incorporan a nuestro equipo, Irene e Iván, gracias por haber tenido la valentía de decir que sí a un proyecto de y por Alcampell.
Alcampell, sus gentes, ellas son las que nos mueven y nos guían. Así ha sido en estos 12 años pasados i así será en el futuro de esta nueva singladura.
Administrar el bien común no es fácil y, es posible que en algún momento nos hayamos podido equivocar y, sobre todo este Alcalde que, a veces ha tenido que tomar decisiones arriesgadas; pero tener presente que si se ha fallado ha sido de manera involuntaria, por eso os pido disculpas  si, en algún momento no hemos sabido acertar.
En el fondo, estoy convencido del trabajo bien hecho a favor de todos y de todas.
Como decíamos en nuestro programa electoral, supimos aprovechar los años de bonanza para sacar adelante los proyectos de más envergadura. Ahora también tenemos ilusión en el futuro y procuraremos cumplir el máximo de nuestros deseos y compromisos que os explicábamos nosotros y yo mismo como Alcalde vuestro, no vamos contra nadie si no a favor de todo el pueblo de Alcampell, en su totalidad, sin ninguna discriminación.
Estamos agradecidos por habernos dado vuestra confianza nuevamente y, estoy seguro que nos daréis vuestra ayuda para sacar adelante este proyecto ilusionante  de trabajar para que Alcampell sea el pueblo donde puedan vivir con dignidad todos y todas aquellos que así lo decidan.
Nuevamente gracias y espero continuar sabiendo estar a la altura de las circunstancias, por difíciles que estas sean .
 
Josep A. Chauvell – Alcalde de Alcampell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here