La Lliterana BTT – Trail 2015

0
521

Seguramente ya sabrás que, un año más, regresa La Lliterana en la que será su 16 edición. Si todavía no te habías enterado, marca el día 8 de noviembreen tu agenda. Como en la edición anterior, puedes escoger entre La Lliterana BTT -para los amantes de los pedales- y La Lliterana Trail -para los runners-. Más abajo encontrarás el botón para inscribirte¡No te quedes sin tu dorsal!

La Lliterana BTT contará con 3 recorridos: 21, 48 y 67 km. y con desniveles positivos de 300, 1.000 y 1.400 mts. respectivamente. Estos circuitos están pensados para satisfacer todos los niveles de ciclista que pueden acudir a la Lliterana -desde personas recién iniciadas en el mundo BTT a personas con alto nivel físico y técnico-.

Además, como ya es habitual en esta marcha, también se habilitará un circuito infantil con un recorrido más corto y con menor desnivel.

Como en la primera edición, La Lliterana Trail contará con 2 recorridos: 10 y 21 km. y con 300 y 700 mts. de desnivel positivo respectivamente. Estos circuitos estan pensados para satisfacer tanto a  aquellos que acaban de iniciarse en el mundo del Trail como a aquellos corredores con un nivel más avanzado y más exigente. 

Compartir
Artículo anteriorActivitats per la tardor
Artículo siguienteCastanyada 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here