Circo, humor, animación, …

0
265

Los únicos, los incomparables, los mejores superheroes de la galaxia están aquí. Ellos son FELPUDOMAN y su ayudante ESCOBILLA. Son una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad.

Ellos dos seran los elegidos para representar a todos lo superheroes de la galaxia en el XLVI congreso mundial de superheroes.

¡Tienen el deber de limpiar esta galaxia, porque esta muy sucia!

ESCOBILLA discípulo del “Maestro Zuraspin” nos enseñará la depurada técnica del Tornado con su escobilla y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón. FELPUDOMAN el hombre inflamable cada día se enfrenta a su peor enemigo el “fuego” para poder seguir dejando día a día las suelas de los zapatos bien limpias.

Espectáculo de Circo, humor, animación y participativo para toda todos los públicos. FELPUDOMAN y ESCOBILLA es una historia divertida y con un doble sentido muy acorde con la época en la que vivimos, que lo único que pretende es hacer pasar un buen rato e invitarnos a reírnos de nosotros mismos.