LA CASA QUE NOS HABITA

0
119
Las ilustraciones de Ana Porta, Bernardo Vergara, Carlos Aquilué, David Adiego, Isidro Ferrer, Javier Hernández, Mamen Moreu, Sandra Jávera, Saúl Irigaray y Sara Soler han llegado a las calles de Alcampell. Hasta el próximo 20 de julio, el municipio se convierte en una gran sala exterior de exposiciones que acoge las lonas de ‘La casa que nos habita’. En concreto, las obras de diez artistas, nacidos en la provincia de Huesca o vinculados a la misma, creadas exprofeso para ilustrar diez textos literarios de autores como Miguel Hernández, Borges, Jorge Guillén, Carmen Martín Gaite; Calderón; Baldomero Fernández Moreno; Alfonsina Storni, María Elena Walsh, Pablo Neruda y Gaston Bachelard.
Unas ilustraciones que también pueden verse en formato tradicional en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de lunes a viernes, en horario de 11 a 14 horas.
Junto a ello, el Programa ‘La Compañía Ilustrada’ también incluye un taller del ilustrador Javier Hernández que se realizará el próximo viernes 16 de julio y al que tan solo se podrá asistir previa inscripción.
Este programa itinerante, impulsado por la Diputación Provincial de Huesca en colaboración con la Red Provincial de Bibliotecas Públicas Municipales de Huesca y bajo la dirección de Grassa Toro, pretende acercar la ilustración a las diferentes localidades de la provincia a través de sus bibliotecas.
Compartir
Artículo anteriorCursos de natación
Artículo siguienteTALLER DE ILUSTRACIÓN