MADE IN RURAL 7

0
361

Llega la nueva convocatoria de Made in rural y este año, pensando en colaborar y cooperar con entidades que puedan enriquecer nuestra comunidad, Jóvenes Dinamizadores Rurales une fuerzas con el LAAAB, el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto, para buscar y apoyar ideas innovadoras capaces de impulsar el desarrollo de nuestros pueblos.

Durante los más de diez años de camino de Jóvenes Dinamizadores Rurales y durante las últimas ediciones del programa  Made in Rural ha quedado demostrado que los y las jóvenes aragoneses rurales tienen un tremendo potencial para cambiar su entorno, gracias a su compromiso, determinación y capacidad de generar ideas innovadoras. Con el apoyo adecuado estas ideas no sólo se hacen realidad si no que generan importantes cambios positivos en su entorno y se transforman en ejemplo e inspiración para toda la comunidad.

DIRIGIDO A:

Convocatoria dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años, empadronados o con residencia habitual en alguno de los municipios rurales aragoneses.

Podrán presentarse a la convocatoria jóvenes agrupados de manera informal o formal.

OBJETIVO:

  • Impulsar y facilitar la puesta en marcha de iniciativas innovadoras juveniles de desarrollo comunitario
  • Promover redes de conocimiento compartido entre jóvenes rurales.
  • Poner al servicio de los jóvenes los conocimientos, metodología y estructura del proyecto jóvenes dinamizadores rurales y del LAAB para la difusión y ejecución de iniciativas de innovación social con impacto

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: 1 de marzo 2023

MÁS INFORMACIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA:

BASES-MADE-IN-RURAL-2023