Nueva Edición de Acciones Formativas en la Red de Telecentros para 2013


 

La Diputación Provincial de Huesca lanza una nueva edición de cursos gratuitos que se impartirán a través de la Red de Telecentros con el objeto de acercar las nuevas tecnologías al medio rural. De esta forma, se fomenta el uso de aplicaciones informáticas que permiten mejorar las capacidades de las personas  para comunicarse socialmente o desarrollar nuevas aptitudes profesionales.

Estos cursos forman parte del plan de dinamización tecnológica que cada año pone en marcha la Diputación de Huesca a través de su Red de Telecentros. En este caso, la institución provincial ofrece las acciones formativas en la modalidad de teleformación y presencial. La teleformación es flexible, dinámica y abierta, y permite afrontar la formación de forma individual desde cualquier lugar con conexión a Internet, algo de suma importancia, sobre todo para los habitantes del medio rural.

Pinche en Acciones Formativas 2013 para descargar el cartel de los cursos. Encontrará información relativa a:

  1. Plazo de inscripción: hasta el 6 de mayo de 2013.
  2. Plazo de ejecución de las acciones formativas: de mayo a diciembre de 2013 hasta completar el límite de plazas.
  3. Inscripción: a través de su ayuntamiento. Se puede inscribir en un máximo de 3 acciones formativas y un mínimo de 1.
  4. Duración: de 2 a 9 horas.
  5. Metodología: presencial en su telecentro u on-line.
  6. Precio: gratuito.

Consulte el programa de los cursos ofertados:

Se puede descargar el programa de cursos pinchando aquí.

El acceso al formulario de preinscripción para funcionarios habilitados en ayuntamientos se realizará a través de la extranet de la Diputación Provincial de Huesca: https://extranet.dphuesca.es/.